Luego de traerse un empate muy bueno para seguir en la punta del Grupo 3, Facundo Sava, dio la conferencia de prensa obligatoria en la que analizó escuetamente el partido.
IMAGEN-16537761-1
«Sería injusto si dijera que merecimos ganar: teniendo en cuenta cómo se dio el partido el empate estuvo bien», fue lo primero que dijo sobre lo que le dejó el cotejo.

«No nos dimos por vencidos nunca. Llegó el primero, alcanzamos el empate y fuimos por el triunfo. De hecho pudimos haber hecho algún gol más», manifestó en cuánto a la reacción de Racing en el ST.

«Nos presionaron bien, nos ganaron la mitad de la cancha y los rapiditos de arriba nos complicaron», admitió en cuánto a los errores cometidos y continuó «quizá sintieron el desgaste»

«Puse a Milito y a Lisandro porque Roger venía con muchos partidos encima, pero estoy contento con lo que está haciendo», dijo para cerrar en refiriéndose a los delanteros titulares de hoy.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/03/IMAGEN-16537761-1.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/03/IMAGEN-16537761-1-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionCopa Libertadores,Facundo Sava,Racing Club
Luego de traerse un empate muy bueno para seguir en la punta del Grupo 3, Facundo Sava, dio la conferencia de prensa obligatoria en la que analizó escuetamente el partido. 'Sería injusto si dijera que merecimos ganar: teniendo en cuenta cómo se dio el partido el empate estuvo bien', fue...