Sebastián Saja, la figura de la incursión de la Academia por tierras colombianas, realizó una conferencia de prensa jugosa, a pocas horas de haber llegado a la Argentina.
1aaaaaaaagustinbertran30.jpg-620x350
«Por cómo se dio el partido, el empate fue un resultado favorable. El punto va a servir si, cuando recibamos a Deportivo Cali, le podemos ganar», dijo en sintonía con Sava, y presiguió, «en el primer tiempo, cometimos muchos errores, no estuvimos coordinados. Lo bueno es que la fase de grupo te da algo de margen para mejorar. Más allá de un mal o buen partido, lo importante es la regularidad y el resultado en conjunto. Nos vienen saliendo las cosas bien pero no tenemos que dormirnos», analizó.

«Ante Rafaela tenemos que ganar. Esta fecha es una buena chance para acortar distancia, pero más allá del resultado de los que están arriba, tenemos que ganar. Nosotros hicimos nuestro trabajo cuando tuvimos la chance de descontarle a Lanús, ahora la tiene Boca. Ojalá que lleguemos a mayo pudiendo estar, como mínimo, entre los dos primeros. Ganar el lunes es primordial», dijo sobre el partido el lunes por el torneo local.

«Enfrentaremos a un rival necesitado. Tal vez anímicamente el empate sobre la hora en Rosario los deja mejor, deben pensar que es una buena oportunidad para levantarse. Es una cancha que nos ha complicado (Racing no gana allí desde 2004) y habrá que prestar atención», siguió analizando a la Crema.

«Siempre hablamos con Víctor (Blanco), Tengo 36 años y no voy a firmar por tres, pero me gustaría finalizar mi carrera acá. Igual quiero analizar como se da este semestre, en lo grupal e individual. Racing me exige mucho y para seguir acá tengo que estar a la altura de lo que estamos compitiendo, Racing se acostumbró a pelear cosas importantes y eso lleva una exigencia mayor que dos años atrás. No quiero apresurarme ni para si ni para no, ojalá pueda seguir estando a la altura del club», manifestó sobre su futuro cercano.

«Es una alegría que Luli (Aued) haya cumplido 100 partidos acá, tiene muy merecido el reconocimiento, no cualquier jugador llega a ese número en un grande y él se lo ha ganado por su dedicación y sacrificio. Cuantos más jugadores con de experiencia se tenga mejor. Hoy somos un grupo con más experiencia al del año pasado, somos muchos jugadores con partidos en copas, eso está bueno y es trabajo del club que viene sosteniendo jugadores hace un tiempo», felicitó al Luli que ante Deportivo Cali cumplió los dichos 100 partidos en el club.

«Se pierden dos jugadores importantes, ambos están en un buen momento. Estamos orgullosos de tener compañeros que nos representen en selecciones. Habrá que reemplazarlos de la mejor manera, no extrañarlos y los esperaremos para el partido con Tigre», advirtió sobre los partidos en que Racing no contará con Roger Martínez y Óscar Romero.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/03/1aaaaaaaagustinbertran30.jpg-620x350.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/03/1aaaaaaaagustinbertran30.jpg-620x350-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionRacing Club,Sebastián Saja
Sebastián Saja, la figura de la incursión de la Academia por tierras colombianas, realizó una conferencia de prensa jugosa, a pocas horas de haber llegado a la Argentina. 'Por cómo se dio el partido, el empate fue un resultado favorable. El punto va a servir si, cuando recibamos a Deportivo...