Racing enfrentará al Deportivo Cali en lo que será la primera parte de la Copa, la ciudad caleña en busca de un buen resultado que lo deje muy cerca del objetivo. Hoy conocemos un poco de la historia del Deportivo Cali.
escudo-deportivo-cali
Fundado el 12 de noviembre de 1912, Deportivo Cali está situado en el Valle del Cauca. Su estadio, tiene una capacidad para 55.500 espectadores, un gran estadio el «Monumental Palmaseca».

El entrenador actual es Fernando Castro, el Pecoso, conocido por los hinchas de Racing, ya que dirigía al América de Cali cuándo nos eliminó en la Copa de 2003. Tiene dos argentinos en el plantel: Nicolás Bianchi Arce y Fabián Sambueza.

El Verde, tiene activa participación en la Copa Libertadores, fue parte de ella en 20 oportunidades, siendo sub-campeón en 1978 (con Carlos Bilardo con DT) y 1999. También disputó 5 copas Sudamericanas y 1 Copa Merconorte en la que fue sub-campeón.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/03/escudo-deportivo-cali.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/03/escudo-deportivo-cali-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasCopa Libertadores,Dep. Cali,Racing Club
Racing enfrentará al Deportivo Cali en lo que será la primera parte de la Copa, la ciudad caleña en busca de un buen resultado que lo deje muy cerca del objetivo. Hoy conocemos un poco de la historia del Deportivo Cali. Fundado el 12 de noviembre de 1912, Deportivo Cali...