La Academia ya está en Colombia, presto a disputar su partido ante Deportivo Cali, Facundo Sava ya casi tiene listo a los 11 titulares que saldrán a la cancha del Monumental Palmaseca.
racing en colombia
El Colorado irá en busca de un triunfo que lo deje muy bien posicionado para lograr la clasificación lo antes posible, pero sabe que un empate ante el difícil Deportivo Cali, no viene mal para las ambiciones Albicelestes.

El partido, por la Zona 3 de la Copa Libertadores, se jugará a las 21:45 horas, Sava dispuso a los siguientes concentrados: Saja, Ibáñez; Sánchez, Grimi, Pillúd, Cabral, Díaz, Voboril, Vittor; Vismara, Romero, Aued, Acuña, Cerro, De Paul; Bou, L. López, R. Martínez, Pereyra, Noir, Milito.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/03/racing-en-colombia.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/03/racing-en-colombia-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionCopa Libertadores,Dep. Cali,Racing Club
La Academia ya está en Colombia, presto a disputar su partido ante Deportivo Cali, Facundo Sava ya casi tiene listo a los 11 titulares que saldrán a la cancha del Monumental Palmaseca. El Colorado irá en busca de un triunfo que lo deje muy bien posicionado para lograr la clasificación...