Finalmente, la CD del club oficializó hoy, en horas del mediodía, que el club tomaba posesión de la llamada Casa de las Palmeras, linderas al terreno del Cilindro.
fsdfsdfsdfsd-4964142991
La casa que se encuentra en Italia y Colón, que estaba usurpada, pero que pertenecía a Racing, es oficialmente nuestra nuevamente. Victor Blanco, presidente del club, fue el encargado de llevar adelante el acto en dónde se oficializó la noticia.

“Estamos realmente contentos por haber conseguido este objetivo. Queremos reconocer también el aporte de las Comisiones Directivas anteriores porque esta pelea no comenzó con nosotros”, manifestó Blanco.

En dicho acto, estuvieron presentes Rodolfo Molina, ex presidente, que también hizo mucho para la recuperación y Rodrigo De Paul y Facundo Sava, como representantes del actual plantel.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/03/fsdfsdfsdfsd-4964142991.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/03/fsdfsdfsdfsd-4964142991-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionFacundo Sava,Racing Club,Rodolfo Molina,Rodrigo De Paul,Victor Blanco
Finalmente, la CD del club oficializó hoy, en horas del mediodía, que el club tomaba posesión de la llamada Casa de las Palmeras, linderas al terreno del Cilindro. La casa que se encuentra en Italia y Colón, que estaba usurpada, pero que pertenecía a Racing, es oficialmente nuestra nuevamente. Victor...