Comienzo de semana para el mundo Racing ya preparando la que será otra semana con Copa de por medio. Hubo también conferencia de prensa y el que tomó la palabra fue su capitán, Diego Milito, que habló sobre el presente del equipo, su futuro y la doble competencia.
milito 2
«Me quedan tres meses en el fútbol y estoy disfrutando. Está claro que uno siempre quiere jugar pero hay un técnico que decide y uno siempre está acá apoyando al que le toque entrar. Disfruto porque es lo que me gusta y es lo último que me queda. No tengo problemas en ir al banco, quedar afuera o no jugar», dijo con mucho profesionalismo, y prosiguió, «Yo trabajo dando el máximo siempre. A la gente le agradezco con todo mi corazón por tanto cariño, que es mutuo, pero la decisión está tomada. Dije en diciembre que en junio se terminaba mi carrera y así va a ser».

«Me cuesta mucho verme sin jugar. Va a ser difícil, eso lo tengo claro. Me ronda el tema en la cabeza, seguramente será duro. Y después no sé, veremos… La idea es hacer el curso de entrenador. En principio voy a descansar y a disfrutar de la familia. Luego voy a ver qué me motiva más para hacer», dijo sobre como se ve luego del fútbol.

«Físicamente me siento bien. Hice una muy buena pretemporada. No perdí casi ningún día de trabajo. Estaba contento porque hice la pretemporada a la par de mis compañeros. Siempre trato de ser muy equilibrado. Ni antes era un desastre ni ahora soy un fenómeno», dijo contento por su actualidad física.

«De a poco vamos tomando la idea que quiere Facundo. Por eso después de perder con Newell’s hablé de tiempo y de paciencia. Es un momento de transición. Por eso pedí equilibrio. Creo que el equipo, de a poco, está generando mayor volumen de juego», aclaró como está el plantel y como va incorporando la idea de Sava.

«El Deportivo Cali será un rival dificilísimo. Es el último campeón colombiano y tiene un poder ofensivo importante. Siempre son equipos complicados. Vamos a ir con ganas de sacar un buen resultado. Será difícil pero tenemos confianza en hacer un buen partido», analizó sobre el próximo rival por Copa.

«Tener tantos delantero es un lindo problema para el entrenador. Está bueno que los delanteros estén en buen nivel. ¿Si podemos jugar junto con Licha y Bou? Siempre dije que con trabajo se puede implementar. Cuando tenés jugadores de esa jerarquía siempre es importante poder acoplarse. Eso lo decidirá Facundo», sentenció sobre los delanteros del plantel, y le tiró flores a Bou y Licha, «Gustavo y Lisandro son jugadores fundamentales para nosotros, de mucha jerarquía», cerró.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/03/milito-2.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/03/milito-2-300x300.jpgRicardo MaríngoloCanteranosDestacadosIdolos AlbicelestesNoticiasPrimera divisionDiego Milito,Racing Club
Comienzo de semana para el mundo Racing ya preparando la que será otra semana con Copa de por medio. Hubo también conferencia de prensa y el que tomó la palabra fue su capitán, Diego Milito, que habló sobre el presente del equipo, su futuro y la doble competencia. 'Me quedan...