Nacido el 14 de marzo de 1960 en Santa Fé, llegó a Racing en 1985, en esa camada de jugadores que vinieron para hacer ascender a la Academia, se convirtió en pieza clave de ese equipo, incluso marcando dos goles en la final ante Atlanta.
fernandez
Era un puntero alto, pero no por eso, torpe con la pelota, era habilidoso y un gran asistidor, también era un goleador temible cuándo se lo proponía.

Fue parte del equipo que salió campeón de la Supercopa, siendo el goleador del equipo con 3 conquistas, 2 se los hizo a River y el restante a Cruzeiro en la final, en el partido de ida en el Cilindro.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS WALTER FERNÁNDEZ!

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/03/fernandez.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/03/fernandez.jpgRicardo MaríngoloDestacadosIdolos AlbicelestesNoticiasRacing Club,Walter Fernández
Nacido el 14 de marzo de 1960 en Santa Fé, llegó a Racing en 1985, en esa camada de jugadores que vinieron para hacer ascender a la Academia, se convirtió en pieza clave de ese equipo, incluso marcando dos goles en la final ante Atlanta. Era un puntero alto, pero...