El Colorado habló luego de la importante victoria de la Academia ante Lanús y resaltó que el equipo va tomando la forma que pretende, habló de Milito y envió las condolencias a la familia de Perfumo.
0014404509
«Fue el mejor partido, porque se pudo atacar y defender bien. Tuvimos el control del juego, ellos generaron dos o tres acciones», dijo sobre el partido y continuó, «ganamos merecidamente, más allá de que en el segundo aflojamos un poco. Sin embargo, pienso que fuimos el equipo que intentó ganarlo siempre y que lo hizo desde el primer minuto», sentenció.

«Éste partido era importante y ahora tenemos uno por copa muy importante. Iremos a Colombia a ganar», analizó el futuro, «se nos dio el triunfo porque lo buscamos», dijo el Colorado y terminó, «el equipo ha mejorado mucho».

«Me da alegría ver jugadores como ellos en la cancha. Busco aprender de ellos, charlo antes de los partidos y trató de escuchar sus experiencias, porque para mí es un aprendizaje», dijo sobre Milito.

«Fue increíble lo que se vivió, porque fue una tristeza grande para todos la muerte de él. Le mando mis condelencias a la familia. Era una persona con la que hablaba mucho», dijo sobre el fallecimiento de Roberto Perfumo.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/03/0014404509-1024x576.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/03/0014404509-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionFacundo Sava,Racing Club
El Colorado habló luego de la importante victoria de la Academia ante Lanús y resaltó que el equipo va tomando la forma que pretende, habló de Milito y envió las condolencias a la familia de Perfumo. 'Fue el mejor partido, porque se pudo atacar y defender bien. Tuvimos el control...