La Sifoneta de Claudio Úbeda se presentaba en el Predio Tita para tratar de volver al triunfo luego de caer ante Unión, y su rival, Lanús, no se lo permitió, fue empate 1-1, aunque Racing estuvo más cerca de llevarse los 3 puntos. Ezequiel Videla volvió a jugar, ésta vez 75 minutos, y sigue poniéndose en forma.

Foto: www.racingclub.com.ar

Foto: www.racingclub.com.ar

El equipo visitante, que dirige Ezequiel Carboni, juega de la misma manera que la Primera de Jorge Almirón, con presión alta, buen manejo y rapidez para llegar a posiciones ofensivas. Por eso, Úbeda, echó mano, ya que lo tiene en el plantel para lograr su recuperación física, a Videla para que su experiencia les muestre a los pibes cómo cubrir los espacios ante éste juego súper ofensivo del Granate.

Y le salió bien en el PT al Sifón la idea de cortar juego con Videla, darle juego constante a Figueroa y aprovechar el gran presente de Lautaro Martínez. Racing era más que su rival, Lanús estaba nervioso porque su juego no podía plasmarse y la Academia cada vez se acercaba más al arco de Andrada.

Hasta que a los 32′, Figueroa toma el balón en mitad de cancha, avanza con pelota dominada y le da un pase exquisito a Brian Álvarez para que defina con gran categoría.

Para el ST, Lanús pudo crecer en el juego, Videla ya comenzaba a sentir el trajín y Mariano Bareiro no podía sostener los ataques del visitante. Aunque cuándo Figueroa tomaba el balón, seguía creando peligro. Pero a los 16′, Arias logra empatar luego de una distracción de la defensa.

Casi cerrando el partido, ambos equipos intentaron por todos los medios desnivelar el marcador, pero terminó en un empate que lo deja a Racing como ganador moral, por lo hecho en el PT y porque en el ST, tuvo las mejores chances.

RACING CLUB 1: 1.Juan Musso; 2.Héctor Villalba, 3.Alejandro García, 4.Cristian Marcial, 5.Ezequiel Videla, 6.Ignacio Lucero, 7.Germán Díaz, 8.Mariano Bareiro, 9.Lautaro Martínez, 10.Agustín Figueroa, 11.Brian Álvarez. DT: Claudio Úbeda.

LANÚS 1: 1.Esteban Andrada; 2.Enzo Pare, 3.Marcos Pinto, 4.Leandro Aranda, 5.Leandro Maciel, 6.Enzo Ortíz, 7.Matías Sánchez, 8.Marcos Astina, 9.Gonzálo Di Renzo, 10.Damián Moreno, 11.Cristian Ramírez. DT: Ezequiel Carboni.

GOLES: PT, 32′ Álvarez (RC); ST,16′ Arias (L).
CAMBIOS: ST, 0′ Algarañáz x Sánchez (L), 60′ Arias x Ramírez (L), 64′ Araujo x Díaz (RC), 75′ Marina x Videla (RC), 90′ Cittadini x Figueroa (RC).
AMONESTADOS: García, Martínez (RC).
ÁRBITRO: Agustín Knoth.
ESTADIO: Predio Tita Mattiussi.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/03/portada-reserva-12-03-16.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/03/portada-reserva-12-03-16-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosReservaClaudio Ubeda,Lanús,Racing Club
La Sifoneta de Claudio Úbeda se presentaba en el Predio Tita para tratar de volver al triunfo luego de caer ante Unión, y su rival, Lanús, no se lo permitió, fue empate 1-1, aunque Racing estuvo más cerca de llevarse los 3 puntos. Ezequiel Videla volvió a jugar, ésta...