Luego de la gran victoria sobre Unión, Racing se apresta a recibir a Lanús, en el comienzo de la 7º fecha, en la que la Academia deberá ganar o ganar para recortar la diferencia con el Granate.
torneo-transicion-2169660w620
Facundo Sava rotará jugadores para jugar el partido clave ante Lanús, el esquema será el mismo, pero los interpretes variarán en cuatro lugares. Cerro irá por Vismara, Acuña por Noir, Romero por Pereyra y Pillúd por Gastón Díaz.

En consecuencia, los once serían: Saja; Pillúd, Nico Sánchez, Vittor, Voboril; Romero, Cerro, Aued, Acuña; Roger Martínez y Diego Milito.

Entonces, los 19 convocados serán: Saja, Ibáñez; Sánchez, Cabral, Pillúd, Díaz, Voboril, Vittor; Vismara, Aued, Romero, Acuña, Cerro, De Paul; Noir, Pereyra, R. Martínez, L. López y Diego Milito.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/03/torneo-transicion-2169660w620.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/03/torneo-transicion-2169660w620-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionRacing Club
Luego de la gran victoria sobre Unión, Racing se apresta a recibir a Lanús, en el comienzo de la 7º fecha, en la que la Academia deberá ganar o ganar para recortar la diferencia con el Granate. Facundo Sava rotará jugadores para jugar el partido clave ante Lanús, el esquema...