Día negro para los hinchas desde el arranque, porque nos desayunamos con el accidente que sufrió ayer por la noche, el Mariscal, luego de cenar y por la tarde, su cuerpo dijo basta y pasó a la eternidad.
DXTV.-Perfumo-8-780x520
Ayer por la noche, luego de cenar en Puerto Madero, Roberto Perfumo (73), se disponía a volver a su casa, pero se descompuso, se cayó por las escaleras del restaurant dónde había cenado y esa caída le produjo un fuerte traumatismo de cráneo.

Lamentablemente, Alberto Crescenti, Director del SAME manifestó que el Mariscal estaba en estado crítico cuándo llegaron a socorrerlo. Se habló de muerte cerebral, se habló de un ACV, ahora eso no importa, porque el Perfumo no resistió y en horas de la tarde falleció.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/03/DXTV.-Perfumo-8-780x520.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/03/DXTV.-Perfumo-8-780x520-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosIdolos AlbicelestesRacing Club,Roberto Perfumo
Día negro para los hinchas desde el arranque, porque nos desayunamos con el accidente que sufrió ayer por la noche, el Mariscal, luego de cenar y por la tarde, su cuerpo dijo basta y pasó a la eternidad. Ayer por la noche, luego de cenar en Puerto Madero, Roberto Perfumo...