Más allá de la goleada a favor, el partido no fue apto para cardíacos, por la cantidad de jugadas de gol que creó Unión, y por los 3 goles que convirtió. Sin embargo a Sava, no le importa eso, si su equipo hace más goles que el rival.
portada-sava-06-03-16
«Racing ganó ante un muy buen equipo, me llevo muchas cosas positivas», dijo sobre la victoria, y prosiguió, «siempre digo que en éste equipo no hay suplentes, nos equivocamos en Tucumán y Rosario al cambiar a todo el equipo, pero tocando 4 o 5 jugadores estamos bien».

«Tenemos que seguir ganando, nos gusta ganar y hay que escalar en el torneo», advirtió el técnico, «lo de Roger no me sorprende, porque lo veo siempre en los entrenamientos, el otro día no lo pusimos para rotar un poco, peor está en un alto nivel al igual que todos los delanteros que tenemos».

«Vamos a prepararnos con todo para el partido que viene (vs. Lanús), porque son los punteros y es la chance de recortar puntos con ellos», dijo sobre el futuro.

«A la defensa la vi firme, pero con mucho trabajo, porque ellos tienen grandes jugadores que exigen durante todo el partido, pero el equipo en general me gustó», recalcó sobre el rendimiento.

«No me preocupan los tres goles de Unión, porque hoy decidimos arriesgar, y nos agarraron mal parados por eso, porque en muchas oportunidades los laterales estaban en ataque», se justificó ante el trabajo defensivo del equipo.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/03/portada-sava-06-03-16.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/03/portada-sava-06-03-16-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionFacundo Sava,Racing Club
Más allá de la goleada a favor, el partido no fue apto para cardíacos, por la cantidad de jugadas de gol que creó Unión, y por los 3 goles que convirtió. Sin embargo a Sava, no le importa eso, si su equipo hace más goles que el rival. 'Racing ganó...