Un día cómo hoy, pero de 1999, hace ya 17 años, Racing no podía presentarse a jugar por una órden judicial, pero los hinchas de la Academia hicieron caso omiso a esa órden y se presentaron en el estadio llenándolo, en un acto muy emotivo y aplaudido por todas las hinchadas del país.

Argentina Soccer

Racing había decretado su quiebra el 4 de marzo de 1999, tres días después debía jugar por el Torneo, pero el juez Enrique Gorostegui, no le permitió presentarse a jugar. Por tal motivo, todos los hinchas fueron al Cilindro y lo llenaron como nunca antes.

Hoy, a 17 años de esa demostración de amor eterno, los hinchas festejaron su día en el las puertas de la sede de Avellaneda, pero con un presente totalmente distinto al que vivíamos en 1999.

¡¡¡FELIZ DÍA DEL HINCHA DE RACING!!!

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/03/marcos-fasella-excursionistas-atajo-penales-1024x645.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/03/marcos-fasella-excursionistas-atajo-penales-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosHitos HistóricosRacing Club
Un día cómo hoy, pero de 1999, hace ya 17 años, Racing no podía presentarse a jugar por una órden judicial, pero los hinchas de la Academia hicieron caso omiso a esa órden y se presentaron en el estadio llenándolo, en un acto muy emotivo y aplaudido por todas...