¿Quién no esperaba que el Toti Iglesias hiciera un gol para verlo hacer su famosa voltereta?, todos. Y en Racing se lo vio hacerlas por doquier, porque por más que haya pasado por varios clubes de la Argentina, fue en Racing donde más se lo recuerda.
thumb333
Arrancó en San Lorenzo, pasó por All Boys, Sarmiento, Rosario Central, Estudiantes, Huracán y recae en La Academia, luego pasó por Talleres, Español y se retiró en Lanús. En el exterior jugó en Barcelona B, Recreativo Huelva, Logroñes, Valencia y Junior de Barranquilla.

Es parte importante de la historia de la Academia, por más que solo haya jugado dos temporadas: 1987-89. Pero formó parte de uno de los mejores equipos que tuvimos en años. Y fue parte importante de la terrible goleada por 6-0 a Boca.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/03/thumb333.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/03/thumb333-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosIdolos AlbicelestesNoticiasRacing Club,Toti Iglesias
¿Quién no esperaba que el Toti Iglesias hiciera un gol para verlo hacer su famosa voltereta?, todos. Y en Racing se lo vio hacerlas por doquier, porque por más que haya pasado por varios clubes de la Argentina, fue en Racing donde más se lo recuerda. Arrancó en San Lorenzo,...