Por suerte Racing tiene un 2016 movido, por participar en la Copa Libertadores, el Torneo local y la Copa Argentina, pero ese trajín desgasta a los futbolístas y Sava tiene que ingeniárselas, semana tras semana, para poner en cancha lo mejor posible. Ante Unión, la buena es que volverán a concentrarse Videla y Núñez, en cambio Bou sigue sin aparecer.
vuelven
El mediocampista central y tuvo minutos en la Reserva y el Colorado apostará a que por lo menos esté en el banco como una variante en el banco en la faz de recuperación. Por su parte, el uruguayo, estará para reforzar la delantera, ya que Gustavo Bou no está todavía al 100%.

Además, Luciano Lollo con fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo tampoco estará por un buen tiempo y Leandro Grimi, con molestias musculares, tampoco será de la partida, seguramente vuelve Germán Voboril, que está en la lista de concentrados.

Lista completa de concentrados vs. Unión de Santa Fé, el domingo a las 21:30 horas: Sebastián Saja, Nelson Ibáñez; Nicolás Sánchez, Yonathan Cabral, Gastón Díaz, Germán Voboril, Sergio Vittor; Federico Vismara, Washington Camacho, Luciano Aued, Ezequiel Videla, Rodrigo De Paul, Mariano Bareiro, Facundo Pereyra; Lisandro López, Roger Martínez, Ricardo Noir, Diego Milito y Carlos Núñez.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/03/vuelven.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/03/vuelven-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionCarlos Nuñez,Ezequiel Videla,Racing Club
Por suerte Racing tiene un 2016 movido, por participar en la Copa Libertadores, el Torneo local y la Copa Argentina, pero ese trajín desgasta a los futbolístas y Sava tiene que ingeniárselas, semana tras semana, para poner en cancha lo mejor posible. Ante Unión, la buena es que volverán...