Facundo Sava reconoció que el empate sirvió para las aspiraciones de Racing, pero que no se jugó bien. El Colorado manifestó que hay muchas cosas por mejorar, pero que hay que seguir en la senda de la obtención de puntos.
Sava-rescato-punto-obtenido-visitante_OLEIMA20160303_0197_33
«En el fútbol de hoy, jugar con la velocidad y fuerza que se lo hace no es fácil… No salió muy lindo, pero para nosotros el punto es importante», comentó sobre lo que le dejó el partido a primera vista.

«Teníamos la idea de manejar la pelota y tenencia. Al final fue un partido friccionado, no pudimos hacer lo que habíamos pensado, pero corrimos mucho, presionamos bien, nos juntamos atrás cuando hizo falta y rescatamos un punto valioso para nuestra situación en la Copa», analizó el Colorado, contento por la entrega de su equipo.

«Gago no dejó jugar con comodidad a (Oscar) Romero, pero ni Tevez ni Lodeiro tocaron muchas pelotas. Pensamos más en la presión que en jugar y eso nos condicionó a los dos», enfatizó para defender a Romero que no tuvo un buen partido.

«(Luciano) Lollo se va a hacer una placa en la planta del pie; lo de (Leandro) Grimi parece ser una contractura en su posterior, vamos a ver cómo está mañana», dijo sobre los lesionados.

«Vamos a hacer varios cambios porque venimos jugando cada tres días, no paramos desde el viaje a Puebla. Después Tucumán, Rosario… Los jugadores lo sienten. Vamos a tratar de cambiar lo menos posible. Si ganamos, vamos a tener chances de acercarnos a los de arriba», cerró confirmando que el domingo ante Unión se viene otra rotación.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/03/Sava-rescato-punto-obtenido-visitante_OLEIMA20160303_0197_33.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/03/Sava-rescato-punto-obtenido-visitante_OLEIMA20160303_0197_33-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionCopa Libertadores,Facundo Sava,Racing Club
Facundo Sava reconoció que el empate sirvió para las aspiraciones de Racing, pero que no se jugó bien. El Colorado manifestó que hay muchas cosas por mejorar, pero que hay que seguir en la senda de la obtención de puntos. 'En el fútbol de hoy, jugar con la velocidad y...