En un partido para el olvido, Boca y Racing empataron 0-0 por la segunda fecha de la Copa Libertadores. En la Bombonera no hubo público por la sanción que pesa sobre el Xeneize, menos mal que la gente no fue testigo de semejante bodrio.
0014357830
Facundo Sava plantó un equipo con un medio campo sin marca y con jugadores de buen pie para tener la pelota: Marcos Acuña, Luciano Aued, Washington Camacho, Óscar Romero y Rodrigo De Paul. Eso permitió que Boca tuviera la posesión del balón durante todo el partido, pero tampoco fue lo suficientemente profundo para inquietar a Saja.

La más clara del PT fue para Racing, a los 7′, Acuña tiró un centro perfecto para que Licha anticipara al Cata Díaz, pero Orión tapó con el pie lo que podría haber sido la apertura del marcador.

Boca solo era lo que Carlos Tevez podía crear, nadie se asoció con él y el debut de Guillermo Barros Schelotto al frente del plante, no pudo ser más desalentador.

Lo más importante del PT, fue una mala noticia para Racing, ya que el Colorado tuvo que perder dos cambios al mismo tiempo por las lesiones de Lollo, en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, luego de cortar un remate de Tevez que pedía gol y Grimi que se fue tomando el múslo izquierdo. Por ellos ingresaron Sergio Vittor y Gastón Díaz.

El complemento fue aún más aburrido, porque Racing renunció a atacar, ya con la bielas fundidas y Boca entraba en el embudo que le proponía la Academia. Es más, Racing casi se va ganador, cuándo Acuña a los 40′ manda un centro envenenado que Licha no pudo empujar y que Orión no pudo cortar.

El partido llegó a su fin para beneplácito de los televidentes, un partido más que aburrido en el que el punto que se lleva Racing, lo deja puntero del grupo 3, a la espera de jugar ante Deportivo Cali, en Colombia el jueves 17 de marzo.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/03/0014357830-1024x576.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/03/0014357830-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionBoca Jrs.,Copa Libertadores,Racing Club
En un partido para el olvido, Boca y Racing empataron 0-0 por la segunda fecha de la Copa Libertadores. En la Bombonera no hubo público por la sanción que pesa sobre el Xeneize, menos mal que la gente no fue testigo de semejante bodrio. Facundo Sava plantó un equipo con...