Racing se jugará una parada brava en su visita a la Bombonera, no solo por el rival, sino porque además, viene envalentonado por la llegada de Guillermo Barros Schelotto como su nuevo entrenador. Racing no contará con Gustavo Bou, pero si estará el Chino Saja.
2106512
Luego de la gran victoria obtenida en el debuto ante el Bolívar, por 4-1, La Academia visitará el estadio de Boca para su segundo encuentro. Tendrá una baja importante, ya que no estará Bou. También están en dudas Francisco Cerro e Iván Pillúd, con sendas molestias musculares.

Los concentrados son: Sebastián Saja, Nelson Ibáñez; Nicolás Sánchez, Leandro Grimi, Luciano Lollo, Iván Pillúd, Sergio Vittor, Gastón Díaz; Federico Vismara, Washington Camacho, Óscar Romero, Luciano Aued, Marcos Acuña, Francisco Cerro, Rodrigo De Paul; Lisandro López, Roger Martínez, Ricardo Noir, Facundo Pereyra y Diego Milito.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/03/2106512.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/03/2106512-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionCopa Libertadores,Facundo Sava,Racing Club,Sebastián Saja
Racing se jugará una parada brava en su visita a la Bombonera, no solo por el rival, sino porque además, viene envalentonado por la llegada de Guillermo Barros Schelotto como su nuevo entrenador. Racing no contará con Gustavo Bou, pero si estará el Chino Saja. Luego de la gran victoria...