La Academia tendrá su segundo partido en el Grupo 3 de la Copa Libertadores 2016 y su rival es ni más menos que Boca, un viejo conocido, que nos viene ganando en el historial, pero que en las ultimas 5 presentaciones, recibió 5 triunfos nuestros.
boca
Boca estará muy motivado, porque jugar la Libertadores lo motiva y porque por fin cumplió el sueño de tener al Mellizo Guillermo en el banco. Será un partido complicado para ambos, pero Racing tiene la ventaja de ya haber ganado en el primer partido.

El Xeneize tiene como estandarte a Carlos Tévez, pero tiene un plantel riquísimo con jugadores como Fernando Gago, Daniel Díaz y Agustín Orión.

Es un participante asiduo de la Copa, la cuál ganó en 6 oportunidades, de hecho es el club con más titulos internacionales del mundo con 22. En la Libertadores jugó 252 partidos, con 135 victorias, 59 empates y 58 derrotas.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/03/boca.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/03/boca-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionBoca Jrs.,Copa Libertadores,Racing Club
La Academia tendrá su segundo partido en el Grupo 3 de la Copa Libertadores 2016 y su rival es ni más menos que Boca, un viejo conocido, que nos viene ganando en el historial, pero que en las ultimas 5 presentaciones, recibió 5 triunfos nuestros. Boca estará muy motivado, porque...