El chino le dejó la posta a Nelson Ibáñez para que dispute el clásico ante Boca, y el arquero suplente tuvo un gran partido. Sin embargo, Saja, habló por ESPN Radio, quiere estar el jueves por la Copa y hará todo lo posible para lograrlo.
0010934764
«Estoy evolucionando bien. Pude hacer el trabajo que tenía programado sin sentir ningún tipo de molestias como tenía en los últimos días. La idea ahora es intensificar el trabajo y el miércoles exigir a fondo para ver si puedo estar el jueves en este partido tan importante», dijo un esperanzado Saja.

«Hubiese estado muy justo y no era un beneficio para mí, ni para el grupo porque no sirve si no se está al máximo», justificó su ausencia, y prosiguió, «La victoria nos pone en carrera por el campeonato. En un torneo corto, una diferencia de ocho puntos puede ser definitiva pero todavía tenemos que recibir a Lanús y eso es importante», analizando las chances en el torneo.

«Me sorprendió, sobre todo, porque para cualquier equipo no es fácil venir a la cancha de Racing, muchos no se llevan puntos. Y también por la proximidad con el partido del jueves. Además, hace dos meses Boca salió campeon de dos torneos. Como protagonista del fútbol, a uno le da pena», dijo sobre la sorpresiva salida de Arruabarrena de Boca, y cerró, «Todo cambio de entrenador siempre genera algún tipo de cimbronazo, hay que ver cómo lo capitalizan los jugadores».

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/03/0010934764.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/03/0010934764-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionRacing Club,Sebastián Saja
El chino le dejó la posta a Nelson Ibáñez para que dispute el clásico ante Boca, y el arquero suplente tuvo un gran partido. Sin embargo, Saja, habló por ESPN Radio, quiere estar el jueves por la Copa y hará todo lo posible para lograrlo. 'Estoy evolucionando bien. Pude hacer...