Luego de la polémica por no haberse podido ir de Racing y de jugar unos minutos ante Boca, Gustavo Bou se presentó al entrenamiento y no pudo moverse con comodidad por una sobrecarga, Sava lo desafectó para el nuevo partido ante Boca por la Copa del día jueves.
Sava-y-Bou-en-el-entrenamiento-del-jueves-900x474
Gustavo Bou padece una sobrecarga en el recto anterior del muslo derecho y en el bíceps femoral izquierdo, el músculo que se había lesionado previamente. Fue el comunicado oficial de parte del club.

Debido a la lesión de la Pantera, Facundo Sava, ya lo desafectó del partido del próximo jueves ante Boca, por la Copa, y el Colorado lo puso en duda para el encuentro del domingo ante Unión (Santa Fé).

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/03/Sava-y-Bou-en-el-entrenamiento-del-jueves-900x474.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/03/Sava-y-Bou-en-el-entrenamiento-del-jueves-900x474-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionFacundo Sava,Gustavo Bou,Racing Club
Luego de la polémica por no haberse podido ir de Racing y de jugar unos minutos ante Boca, Gustavo Bou se presentó al entrenamiento y no pudo moverse con comodidad por una sobrecarga, Sava lo desafectó para el nuevo partido ante Boca por la Copa del día jueves. Gustavo Bou...