Mañana Racing se juega una parada difícil ante Boca, porque de no ganar, quedaría muy lejos del lote de arriba y vería muy complicada la clasificación a la Copa Libertadores 2017. Podría jugar Gustavo Bou, pero queda afuera el Chino Saja.
saja averiado
Sebastián Saja sufrió una distensión en las fibras distales del músculo sóleo de la pierna derecha, dice el parte médico y por lo tanto, Facundo Sava pondrá en su lugar a Nelson Ibáñez. Pero la buena, es que la Pantera Bou, luego de protagonizar otro escándalo en los medios porque la CD no aceptó una oferta que no le cerraba al club, será probado y podría estar al menos, en el banco.

La lista de concentrados es: Nelson Ibáñez, Juan Musso; Leandro Grimi, Luciano Lollo, Iván Pillúd, Nicolás Sánchez, Sergio Vittor, Gastón Díaz; Marcos Acuña, Francisco Cerro, Federico Vismara, Óscar Romero, Rodrigo De Paul, Luciano Aued, Ricardo Noir; Roger Martínez, Lisandro López, Gustavo Bou, Diego Milito.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/02/saja-averiado-1024x576.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/02/saja-averiado-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionFacundo Sava,Racing Club,Sebastián Saja
Mañana Racing se juega una parada difícil ante Boca, porque de no ganar, quedaría muy lejos del lote de arriba y vería muy complicada la clasificación a la Copa Libertadores 2017. Podría jugar Gustavo Bou, pero queda afuera el Chino Saja. Sebastián Saja sufrió una distensión en las fibras distales...