Visiblemente contento por la goleada y por que por primera vez, su Racing jugó a lo que él quiere. Analizó el partido, pero también habló de lo que fue dejar en el banco a Diego Milito.
0014315387
«La presión fue buena y lo de hoy lo necesitábamos. Tuvimos una tenencia cercana al 80% y pudimos descansar con la pelota. Valoramos la victoria y esperemos seguir jugando así», fue el análisis que hizo Sava sobre el partido.

«Entrenó bien y seguramente está disponible para el fin de semana», contestó ante la pregunta de cómo se encontraba Gustavo Bou de cara a los partidos ante Boca.

«Me dijo que si lo tengo que dejar afuera lo entenderá. No obstante, él ha tenido buenos partidos, porque jugó domingo y miércoles y es un profesional con todas las letras», dijo sobre Diego Milito que hoy quedó en el banco de suplentes y cerró, «Los que no juegan entrenan con buena cara y los quiero felicitar, porque yo sé lo que es quedar afuera del banco y lo entiendo».

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/02/0014315387-1024x576.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/02/0014315387-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionCopa Libertadores,Facundo Sava,Racing Club
Visiblemente contento por la goleada y por que por primera vez, su Racing jugó a lo que él quiere. Analizó el partido, pero también habló de lo que fue dejar en el banco a Diego Milito. 'La presión fue buena y lo de hoy lo necesitábamos. Tuvimos una tenencia cercana...