Fue sin dudas la mejor producción del equipo de Facundo Sava, hizo todo bien y se llevó una victoria en el debut de la Copa, por 4-1 ante Bolívar. Hubo un gran partido de Licha López, Óscar Romero, Roger Martínez y Rodrigo De Paul.
0014315080
La poquita resistencia del Bolívar duró 10 minutos, Racing salió con todo a presionar alto, a tener la pelota con Romero y De Paul y aprovechar la velocidad de Roger y Licha, lo cuál durante todo el primer tiempo lo pudo hacer y se pudo ir con más goles al descanso.

A los 10′, Romero habilita a Licha que define por encima del arquero Romel Quiñoñez, Lisandro arrancó en una leve posición adelantada, pero Edemir Rodríguez concluyó la jugada empujando en su propia valla la pelota. Ahí, la Academia se hizo dueño del partido hasta que terminó.

Bolívar intentó inquietar con los argentinos Borghello y Cellerino, y fue el Memo Borghello quién tuvo una clara con una media vuelta que se fue lejos del palo izquierdo de Saja. Antes, Óscar Castro había tenido un cabezazo que parecía bueno, pero lo tiró varios metros arriba del travesaño.

Y a los 27′, Roger Martínez se inventó un jugadón, al eludir a varios jugadores bolivianos desde la mitad de la cancha, ingresó al área y ante Quiñoñez define de caño. GOLAZO.

Pero el hambre de gol no terminaría ahí, porque Licha recibe solo en el área y cuándo todos pensaban en un tiro al arco, habilitó a De Paul con un pase preciso entre líneas para que Rodrigo la empuje con el arco libre. Iban 32′ y el partido estaba definido.
0014315422
En el ST, Racing se paró unos metros atrás, intentó ser dueño de la pelota, pero cuándo la tenía no era lo punzante que fue en el PT. Y Bolívar estuvo muy limitado, creo un par de jugadas pero nada que haga atemorizar a Sava y a los muchachos.

Ingresó Marcos Acuña para refrescar la zona media y el Huevo fue el encargado de anotar el cuarto, tras un pase de Licha que otra vez se fue solo y en vez de buscar su definición, se la tocó al medio y definió con algo de intriga, porque el defensor llegó a pelliscarla, pero no hizo más que acomodarla para que la empuje a los 37′.

Y tanto va el cántaro a la fuente, que Bolívar se llevó un premio consuelo al conseguir un gol a través de Juan Carlos Arce, que atropelló un centro de Callejón que parecía sin destino peligroso.

Pasaron los nervios del debut y no podía ser de mejor manera, porque además de la goleada por 4-1, el equipo tuvo un gran juego de mitad de cancha para adelante y fue muy seguro en defensa. Ahora se viene Boca el domingo por el torneo y el miércoles por la Copa.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/02/0014315080-1024x576.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/02/0014315080-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionBolívar,Copa Libertadores,Racing Club
Fue sin dudas la mejor producción del equipo de Facundo Sava, hizo todo bien y se llevó una victoria en el debut de la Copa, por 4-1 ante Bolívar. Hubo un gran partido de Licha López, Óscar Romero, Roger Martínez y Rodrigo De Paul. La poquita resistencia del Bolívar duró...