Palabra autorizada si las hay para hablar de Racing en la Copa Libertadores, Juan José Pizzuti, habló con Dueños de una pasión y dejó varias perlitas para leer.
50c7b3e1cba56_400x266
«Para ganar la Libertadores hay que tener un buen equipo y conocerlo bien, debe saber de lo que es capaz cada jugador», dijo Tito sobre lo que se necesita para obtener tal galardón.

«El equipo campeón del mundo era fuerte, ganador», manifestó quién lo moldeó a su imágen y semejanza.

«Me encanta ir al Cilindro. Es hermoso ver un espectáculo con la gente de Racing», añadió sobre uno de sus hobbies y prosiguió, «A mi los partidos me gusta verlos personalmente. Ir al Cilindro es lo mejor que hay».

«Racing va bien. Merece buenas campañas y estos jugadores también. Este plantel se conoce. Sabe de su capacidad», dijo sobre la actualidad del equipo.

«Hay jugadores que no son buenos pero tienen una presencia impresionante»​, concluyó.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/02/50c7b3e1cba56_400x266.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/02/50c7b3e1cba56_400x266-300x266.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionJuan José Pizzutti,Racing Club
Palabra autorizada si las hay para hablar de Racing en la Copa Libertadores, Juan José Pizzuti, habló con Dueños de una pasión y dejó varias perlitas para leer. 'Para ganar la Libertadores hay que tener un buen equipo y conocerlo bien, debe saber de lo que es capaz cada jugador',...