Luego del empate en tiempo agónico ante Independiente, Rodrigo De Paul, habló en conferencia de prensa sobre lo que dejó el clásico.
1aaaaaaaagustinbertran23.jpg-620x350
«Fue apresurado el festejo de ellos, a nosotros nos quedaba una más», dijo un contento De Paul, y siguió, «El empate no tiene sabor a victoria. Nosotros fuimos a buscar los tres puntos».

«Creo que fuimos superiores en los 90 minutos. No nos fuimos conformes pero tampoco disgustados. En el primer tiempo, por momentos abusamos del pelotazo. En el segundo, jugamos mucho mejor e hicimos que el rival se desgastara», analizó el jugador.

«Un gol de chilena no se hace todos los días. Pero no me sorprende que lo haga Licha. Es el mejor gol que vi adentro de una cancha», manifestó sobre su compañero.

«Por el plantel que tenemos, podemos jugar mucho mejor. Buscamos parecernos al equipo del segundo tiempo», dijo sobre el rendimiento conseguido hasta aquí.

«Es un sueño jugar la Copa. Yo vine acá a ayudar a mis compañeros nada más», y prosiguió, «Romero es el socio ideal para cualquiera. Desde lo técnico, es de los mejores jugadores que hay en Argentina», concluyó.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/02/1aaaaaaaagustinbertran23.jpg-620x350.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/02/1aaaaaaaagustinbertran23.jpg-620x350-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionRacing Club,Rodrigo De Paul
Luego del empate en tiempo agónico ante Independiente, Rodrigo De Paul, habló en conferencia de prensa sobre lo que dejó el clásico. 'Fue apresurado el festejo de ellos, a nosotros nos quedaba una más', dijo un contento De Paul, y siguió, 'El empate no tiene sabor a victoria. Nosotros fuimos...