Se lo vio desencajado a Facundo Sava luego del golazo en el minuto final de Lisandro López y que le permitió a Racing llevarse un empate justo, porque ninguno de los dos hizo demasiado más que el otro para irse ganador.
0014297148
«Contento por lo que hicimos en el segundo tiempo, fundamentalmente porque intentamos salir jugando, se asociaron adelante y en el medio, generamos situaciones de gol… Me voy contento por eso», fue lo primero que alcanzó a decir Sava.

«Creo que más allá de jugar mucha pelota larga, que no era la idea, en el segundo tiempo emparejamos el medio poniendo a Luli Aued más encima de Méndez. Eso hizo que emparejemos el medio, a partir de ahí tuvimos más posesión y ellos no manejaron tanto», analizó el Colorado.

«No es sabor a victoria, esto es un empate. Quizás era injusto que estuviéramos perdiendo este partido… Contento porque es el camino que debemos seguir, intentar jugar, presionar por un lado y otro. Fueron los mejores 45 minutos que hemos tenido nosotros», dijo ante la consulta por el festejo desaforado.

«Fue un golazo, tengo que felicitarlo, tiene una calidad muy buena. Tenemos la suerte de poder tenerlo nosotros», destacó sobre Licha López.

«Con estos jugadores hemos tenido tres empates y dos triunfos. No hemos perdido, pero somos un equipo con todos los jugadores. Son futbolistas que se conocen mucho. Es normal que pasen estas cosas, se conocen más», finalizó Sava.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/02/0014297148.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/02/0014297148-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionFacundo Sava,Racing Club
Se lo vio desencajado a Facundo Sava luego del golazo en el minuto final de Lisandro López y que le permitió a Racing llevarse un empate justo, porque ninguno de los dos hizo demasiado más que el otro para irse ganador. 'Contento por lo que hicimos en el segundo tiempo,...