En una nueva presentación del equipo de Claudio Úbeda, la Academia, visitó el predio de Villa Domínico del Rojo y se trajo un empate que fue aburrido, pero en el que Racing estuvo algo más cerca de ganar.
clasico-Avellaneda-Reserva-goles_OLEIMA20160221_0105_29
Fue un clásico demasiado pobre, por el lado de Independiente, Gastón Del Castillo, hermano de Sergio Aguero, nunca fue peligroso, fue bien controlado por la defensa académica. Y en Racing, ni Agustín Figueroa creo volúmen de juego, ni Lautaro Martínez fue una preocupación para Facundo Daffonchio.

INDEPENDIENTE 0: Facundo Daffonchio; Rafael Barrios, Rodrigo Moreira, Juan Di Lorenzo, Néstor Breintenbruch; Fabián Monserrat, Julián Vitale, Fabricio Bustos, Domingo Blanco; Gastón del Castillo, Ezequiel Vidal. DT: Fernando Berón.

RACING CLUB 0: Juan Musso; Cristian Marcial, Héctor Villalba, Ignacio Lucero, Alejandro García; Kevin Gutiérrez, Nahuel Marina, Matías Zaracho, Agustín Figueroa; Blas Cittadini, Lautaro Martínez. DT: Claudio Úbeda.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/02/clasico-Avellaneda-Reserva-goles_OLEIMA20160221_0105_29.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/02/clasico-Avellaneda-Reserva-goles_OLEIMA20160221_0105_29-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosReservaIndependiente,Racing Club
En una nueva presentación del equipo de Claudio Úbeda, la Academia, visitó el predio de Villa Domínico del Rojo y se trajo un empate que fue aburrido, pero en el que Racing estuvo algo más cerca de ganar. Fue un clásico demasiado pobre, por el lado de Independiente, Gastón Del...