El entrenador brindó su habitual conferencia de prensa de los días viernes, en la que palpitó el clásico del próximo domingo ante Independiente.
savaa-5045753684
«Vamos a ir a ganar. Sé lo que se siente jugar un clásico, es un partido muy importante. El torneo nos está costando un poco. Venimos de perder y ellos también», anticipó el Colorado.

«Cuando enfrentamos a un rival vemos qué pasó en el partido anterior. Fue un muy buen partido nuestro, para nosotros es una referencia importante», dijo con referencia al partido en Mar del Plata y que le sirvió como muestra de que hacer el domingo.

«Reconozco que pudo haber sido un error cambiar tantos jugadores de un partido al otro. Tenemos que tener más cantidad de pases, jugar corto, estamos apuntando a eso», manifestó como mea culpa, y prosiguió, «creo que hay que tener más respeto por los procesos. No ayudan los cuestionamientos tan rápidos», sentenció ante la ola de rumores luego de la derrota.

«Bou está muy bien, vamos a esperarlo. Quiero ver cómo está él, no quiero que salga mal, tiene que estar completamente recuperado», dijo sobre la lesión del delantero, que está casi descartado para el clásico.

«La mayoría de los titulares jugará pero el equipo no está confirmado», dijo cuándo se lo consultó sobre el equipo versus Independiente.

«La lesión de Gastón (Díaz) fue una de las que más hemos sufrido. Es muy bueno que ya esté para jugar», declaró sobre la lesión del defensor.

«Si tenemos cosas que hay que cambiar, las cambiaremos. Siempre trato de buscar lo mejor para el equipo, las decisiones las tomamos nosotros», finalizó.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/02/savaa-5045753684.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/02/savaa-5045753684-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionFacundo Sava,Racing Club
El entrenador brindó su habitual conferencia de prensa de los días viernes, en la que palpitó el clásico del próximo domingo ante Independiente. 'Vamos a ir a ganar. Sé lo que se siente jugar un clásico, es un partido muy importante. El torneo nos está costando un poco. Venimos de...