La incursión rosarina de Racing fue altamente negativa, porque a la derrota de la Primera, hay que sumarle la de la Reserva de Claudio Úbeda, que para colmo jugó un partido para olvidar.
timthumb
Newell’s fue superior de principio a fin del partido, tuvo muchas chances para marcar, pero el gran trabajo de Juan Musso, le daba un empate a los pibes que no merecían.

Todo se encaminaba a un empate, hasta que a los 50′ del ST, Matías Tissera, encaró a Musso y definió con gran calidad para el 1- final. Minutos antes, el arquero de Racing le había sacado un gol parecido al mismo jugador.

Los pibes de Úbeda perdieron el invicto, luego de la victoria ante Atlético Tucumán y el empate ante San Martín de San Juan. El domingo tendrá revancha en Villa Domínico a las 9 horas, ante Independiente.

NEWELL’S 1: Luciano Pocrnjic; Jalil Elías, Maximiliano Pollacchi, Lisandro Martínez, Leonel Ferroni; Braian Rivero, Iván Silva, Emiliano Franco; Daniel Mancini, Franco Pérez, Joaquín Torres. DT: Lorenzo Sáez.

RACING CLUB 0: Juan Musso; Braian Bortolotti, Iván Bergagna, Héctor Villalba, Ángel García; Sergio Alfonso, Kevin Gutiérrez, Nahuel Figueroa, Federico Zaracho; Brian Guille, Blas Cittadini. DT: Claudio Úbeda.

GOL: ST, 50′ Matías Tissera.
CAMBIOS: Ruiz Díaz x Silva, Tissera x Pérez, Radice x Mancini (N); Araujo x Alfonso, Vietto x Guille, Díaz x Gutiérrez (RC).
ÁRBITRO: Florencia Romano.
ESTADIO: Coloso Marcelo Bielsa.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/02/timthumb.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/02/timthumb-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosReservaNewell´s.,Racing Club
La incursión rosarina de Racing fue altamente negativa, porque a la derrota de la Primera, hay que sumarle la de la Reserva de Claudio Úbeda, que para colmo jugó un partido para olvidar. Newell's fue superior de principio a fin del partido, tuvo muchas chances para marcar, pero el gran...