Diego Milito, el capitán y máximo referente de la institución, fue el jugador encargado de dar la conferencia de prensa luego de la goleada recibida ante Newell’s. En ella remarcó que el golpe fue duro, hicieron la autocrítica correspondiente y ya piensan en el clásico.
Milito1
«Está claro que no fue un buen partido. Cuando perdés 5 a 0 hay mucho poco para decir. Estamos dolidos pero no tenemos tiempo para lamentarnos. Hay un partido muy importante el domingo. Ya hicimos la autocrítica que correspondía y dimos vuelta la página para lo que viene. Es un clásico y por eso hoy ya estamos pensando en Independiente», afirmó sobre el partido ante los rosarino y lo que se viene.

«El clásico siempre es importante más allá de cómo lleguemos. Ninguno llega con una victoria y es una posibilidad de levantarse. Sabemos lo importante que es, es especial y trataremos de afrontarlo de la mejor manera. El partido con Newell’s fue un resultado abultado, accidentado… El último partido así que recuerdo fue el 0-4 con Tigre en el campeonato que ganamos. Ojalá termine ahora de la misma manera», dijo sobre la manera en que llegan ambos equipos.

«No comenzamos el torneo como queríamos pero somos los primeros en querer salir de esta situación. Me parece una locura total hablar de la continuidad de entrenadores en la tercera fecha. Venimos de un año y medio siendo muy competitivos y es normal este bache. Es un momento de transición, con un cuerpo técnico nuevo, con otra forma de encarar los partidos y eso es cuestión de tiempo. Estamos tratando de asimilar una idea nueva que quiere el entrenador. Llevamos un mes y medio de trabajo, parece mucho pero es poco. No jugamos bien, eso está claro, pero hay que tener paciencia y trabajar para mejorar y volver al triunfo, que es lo que más queremos», manifestó a manera de apoyo para con Sava.

«Nunca es bueno recibir este tipo de mazazos, pero sirve de aprendizaje y para hacer autocrítica. Estamos haciendo hincapié en volver a ser sólidos, algo que tenía este equipo. Nos han convertido mucho, estamos tratando de mejorar, nos entrenamos día a día para que no suceda», sentenció para cerrar la conferencia.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/02/Milito1.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/02/Milito1-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionDiego Milito,Racing Club
Diego Milito, el capitán y máximo referente de la institución, fue el jugador encargado de dar la conferencia de prensa luego de la goleada recibida ante Newell's. En ella remarcó que el golpe fue duro, hicieron la autocrítica correspondiente y ya piensan en el clásico. 'Está claro que no fue...