Luego de la terrible derrota que nos propinó Newell’s por 5-0, Facundo Sava dio la cara, pero, si bien habló bastante, dijo sin decir, como se pronuncia en la jerga futbolística.
0014276779
«Me pone alerta y me hace ver un montón de cosas. En los momentos difíciles he sacado cosas positivas, y ésta no va a ser la excepción», manifestó Sava.

«Nos hacen el gol en el momento justo de ellos. Hasta el gol de ellos, no habían llegado ni una vez. Habíamos tenido un par de situaciones, empezamos a manejar la pelota. Los goles fueron las únicas dos veces que nos llegaron, después viene la expulsión. Y en el fútbol moderno, con diez jugadores es muy difícil jugar», fue el pobre análisis que hizo el técnico.

«Hay que analizar los porqué y tratar de mejorar. El fútbol es así, tiene estas cosas. Lo único que nos queda es corregir los errores, ver lo que hicimos bien. Hay que seguir adelante. Los partidos que vienen son muy importantes, podremos otro equipo en esos partidos. En Buenos Aires nos quedaron un montón de jugadores que seguramente jugarán el domingo y el miércoles. Tengo fe que las cosas van a mejorar», dijo como para apaciguar la calentura que tenía.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/02/0014276779.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/02/0014276779-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionFacundo Sava,Racing Club
Luego de la terrible derrota que nos propinó Newell's por 5-0, Facundo Sava dio la cara, pero, si bien habló bastante, dijo sin decir, como se pronuncia en la jerga futbolística. 'Me pone alerta y me hace ver un montón de cosas. En los momentos difíciles he sacado cosas positivas,...