Paupérrima presentación de Racing en Rosario, así como hace 8 meses fue a la misma cancha para el debut de Bernardi, hoy fue para el debut de Vojvoda, la anterior vez fue 3-0, hoy fue 5-0, un partido en que fuimos vapuleados por un equipo demasiado flojo y que venía de perder el clásico ante Central.
65085
Pasaron 19 años para que Racing perdiera por 5 goles, fue en 1997 y también en Rosario, pero contra el Canalla. Hoy Racing debía visitar a un Newell´s golpeado, sin juego asociado, con sus referentes enojados con medio mundo, etc., y la Academia llegaba con suplentes para intentar que los titulares llegaran descansados al partido del domingo ante Independiente.

Comenzó siendo un partido raro, con un calor insoportable. Camacho avisó con un remate de media distancia y parecía que imponíamos condiciones. Pero no fue así, el partido aburrido, los dos estaban perdidos, eran un desastre ambos. Hasta que a los 29′, Insúa abre el marcador con un soberbio cabezazo al segundo palo de Saja, que nada pudo hacer.

Para colmo, a los 39′, Schmidt la mete en su propia valla, tratando de despejar con el pecho. Así las cosas, la Lepra se iba al descanso con una victoria y una diferencia impensada y con un hombre de más, ya que a los 40′ Ricardo Noir se hace expulsar tontamente.

En el segundo tiempo, Racing entro dormido, ahi sí comenzó el conjunto rosarino a mostrar una superioridad evidente. La defensa fue un flan en todo el partido y en el ST peor. Vismara no paró a nadie, Camacho desaparecido en acción, Facundo Pereyra que no siente jugar en el medio, fue un fantasma y De Paul tuvo el peor partido en años.
0014275968
Para colmo, Sava eligió atacar con Lisandro López únicamente, lo cuál fue un error porque el Licha, que además de tener un flojo partido, se lo notó cansado, quizás por el calor y molesto por un golpe en su mano derecha.

Los cambios de Sava no rendian frutos y Newell’s cada vez se acercaba con más y más peligro. A los 16′, Advíncula con una gran definición ante el Chino Saja, convierte el tercero. Y luego llegó el momento de Maxi Rodríguez, que siempre nos vacuna, para que a los 36′ y 45′, el último eludiendo a toda la defensa y ridiculizando a todos, completa la faena.

Quiero creer que sólo fue un partido horrible del equipo, que el calor jugó su partido también y que las ganas de mejorar de Newell’s fueron más que Racing. Y que no sea que los muchachos estén con ganas de que Sava se vaya temprano. No quiero volver a los tiempos en que el plantel decidía con derrotas al técnico que querían, así nos llenábamos de desprestigio.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/02/65085.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/02/65085-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionNewell´s.,Racing Club
Paupérrima presentación de Racing en Rosario, así como hace 8 meses fue a la misma cancha para el debut de Bernardi, hoy fue para el debut de Vojvoda, la anterior vez fue 3-0, hoy fue 5-0, un partido en que fuimos vapuleados por un equipo demasiado flojo y que...