En ésta sección recordamos a aquellos jugadores que vistieron la camiseta de Racing, aunque sea por 1 sólo minuto. Hoy: Emanuel Culio.

Arrancó su carrera jugando en Flandria, luego pasó a Almagro, en dónde jugó pocos, pero muy buenos partidos. Entonces, Independiente, lo compró como una apuesta a futuro, pero en las primeras prácticas se rompió los ligamentos.
Emanuel-Culio
Una vez recuperado, Julio Falcioni, entrenador del Rojo, le comunicó que no lo tendría en cuenta y que se buscara club. Caminó dos cuadras y encontró club: Racing.

En la Academia no jugó mucho, 3 partidos nada más, totalizando 17 minutos. Se fue con rumbo a Chile, para jugar en Deportes La Serena, luego al Cluj (Rumania), Galatasaray, Ordujpor y Mersín (Turquía), Deportivo La Coruña (España), Al Wasl (Emiratos Árabes Unidos), Las Palmas y Zaragoza (España).

En el Al Wasl, la padeció, fue traído por Héctor Cúper, se hizo pieza clave del equipo, pero cuándo el DT argentinos se fue, Culio no fue tenido en cuenta, el equipo quería que renunciara y lo hacía entrenar sin luz, sin agua y sin pelotas, hasta que la FIFA intervino y logró destrabar la situación.

En Las Palmas logró el ascenso ganándole al Zaragoza, su clásico, al que le convirtió un gol y se lo dedicó hasta por Twitter.

Pero el mundo es un pañuelo, hoy Emmanuel Culio está jugando en el Zaragoza y sus seguidores no lo recibieron de la mejor manera. Fue insultado en la presentación, hasta que pidió la palabra y ofreció disculpas.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/02/Emanuel-Culio.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/02/Emanuel-Culio.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasYo jugué en RacingAcademia de Emociones,Emmanuel Culio
En ésta sección recordamos a aquellos jugadores que vistieron la camiseta de Racing, aunque sea por 1 sólo minuto. Hoy: Emanuel Culio. Arrancó su carrera jugando en Flandria, luego pasó a Almagro, en dónde jugó pocos, pero muy buenos partidos. Entonces, Independiente, lo compró como una apuesta a futuro, pero...