Luego del empate del pasado sábado ante San Martín de San Juan, Nicolás Sánchez habló con la prensa de cómo vio al equipo, de lo que busca imprimirle al equipo Facundo Sava y de cómo se siente el plantel ante el cambio de entrenador.
nico-sanchez-3016403401
«A mí me gustó lo que hicimos en el primer tiempo, habiendo jugado tres días antes, de la manera que jugó el equipo, provocando el error de ellos para llegar al gol. En la primera parte no creo que nos hayan incomodado, pero en el segundo perdimos el control del partido, ellos nos empataron y no supimos mantener el 2-1», analizó el defensor en cuánto al partido ante los sanjuaninos.

«Este es el momento de equivocarnos y ajustar la solidez defensiva» manifestó y prosiguió, «Sava está tratando de darle al equipo algo que no tenía antes, pero cuidando lo bueno que dejó Cocca».

«Luciano (Lollo) es un jugador importante. Obvio que sentimos su ausencia, tanto nosotros como la gente. Hemos hecho buenos partidos sin sentir su falta, y el segundo tiempo ante San Martín no tiene nada que ver con su ausencia. Tenemos un gran plantel donde todos están a la altura y hay que demostrarlo», dijo sobre la importancia de Lollo en el equipo.

«Luego de la clasificación a la Libertadores, ahora pensamos en el torneo. Es distinto y jugamos más seguido. El año pasado lo supimos hacer bien y este semestre tenemos la ilusión de volver a hacerlo. A mi entender tenemos más plantel que el año pasado. Hay que encontrar el camino para estar a la altura de las circunstancias», advirtió sobre el trajín de la temporada.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/02/nico-sanchez-3016403401.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/02/nico-sanchez-3016403401-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionNicolás Sánchez,Racing Club
Luego del empate del pasado sábado ante San Martín de San Juan, Nicolás Sánchez habló con la prensa de cómo vio al equipo, de lo que busca imprimirle al equipo Facundo Sava y de cómo se siente el plantel ante el cambio de entrenador. 'A mí me gustó lo que...