Todavía no ha conocido la victoria la Academia en las primeras dos fechas del torneo, con una derrota ante Atlético Tucumán y empate ante San Martín de San Juan. Pero éste miércoles, buscará conseguir la primera victoria ante Newell´s.
fotos-Newells-Racing_OLEIMA20150712_0199_8
El Leproso no la está pasando bien deportivamente hablando, luego de perder el clásico ante Central el domingo pasado, Lucas Bernanrdi dejó ser su entrenador, y así recibirá a Racing, sin saber aún quién se sentará en su banco de suplentes.

Por su parte, Racing, viene de un empate de local ante San Martín y Facundo Sava decidió que al Rosario irá con una lista de concentrados muy de recambio, para que los titulares estén a disposición para el partido ante Independiente del domingo próximo.

Los concentrados son: Saja, Ibáñez; Cabral, Campi, Schmidt, Vittor, Voboril, G. Díaz; Bareiro, Aued, De Paul, Camacho, Romero, Vismara; L. López, L. Martínez, R. Mrtínez, Noir, F. Pereyra.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/02/fotos-Newells-Racing_OLEIMA20150712_0199_8.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/02/fotos-Newells-Racing_OLEIMA20150712_0199_8-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionNewell´s.,Racing Club
Todavía no ha conocido la victoria la Academia en las primeras dos fechas del torneo, con una derrota ante Atlético Tucumán y empate ante San Martín de San Juan. Pero éste miércoles, buscará conseguir la primera victoria ante Newell´s. El Leproso no la está pasando bien deportivamente hablando, luego de...