Luego del empate ante San Martín de San Juan, Facundo Sava fue a la conferencia de prensa visiblemente enojado porque de una victoria segura, Racing se quedó con un empate con sabor amargo.
0014254155
«Tengo bronca porque el partido estaba controlado. Nos costó encontrar los caminos hacia el arco rival, todavía no podemos encontrar buenas combinaciones ofensivas cuando el rival nos espera atrás», dijo Sava con cara de pocos amigos.

«Me voy contento por la entrega , hicieron un despliegue bárbaro», manifestó algo más tranquilo, y agregó, «Los jugadores sintieron el esfuerzo que hicieron el partido pasado por la copa».

«Tenemos que lograr mayor cantidad de pases en el medio, jugar a uno o dos toques», dijo en cuanto al déficit en el juego del equipo.

«Antes del clásico vamos a pensar en Newell’s», fue la respuesta de Sava ante la requisitoria sobre el partido con Independiente por la 4º fecha.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/02/0014254155.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/02/0014254155-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionFacundo Sava,Racing Club
Luego del empate ante San Martín de San Juan, Facundo Sava fue a la conferencia de prensa visiblemente enojado porque de una victoria segura, Racing se quedó con un empate con sabor amargo. 'Tengo bronca porque el partido estaba controlado. Nos costó encontrar los caminos hacia el arco rival, todavía...