La Academia no pudo llevarse los tres puntos luego de estar dos veces arriba en el marcador, el conjunto sanjuanino se llevó un empate justo y hasta se podría decir que si ganaba, no estaba mal. De la mitad de cancha hacia atrás, se nota un Racing flojo, Luciano Lollo es infaltable.
CbJhbcTW8AAgOEq
San Martín (SJ), planteó un partido inteligente, cerrando bien sus líneas, cortando los posibles circuitos de juego de Racing y tratando de aprovechar la velocidad y buena técnica de Ezequiel Montagna, lo cuál pudo aprovechar en varias oportunidades a lo largo del partido.

Por su parte, Racing trataba de que Óscar Romero sea el eje del equipo, pero no pudo hacerlo en el PT. Luciano Aued era el que manejaba la pelota, pero estaba muy impreciso, al igual que gran parte del equipo.

Los arqueros fueron espectadores de lujo del partido, casi que no hubo llegadas claras, más allá de un cabezazo abajo del arco de Leandro Grimi, que llegó por sorpresa y su impacto se fue por encima del travesaño.

El conjunto de Pablo Lavallén, es uno más del fútbol argentino que intenta salir jugando y que a veces se suicida en ese afán. Cómo a los 43′ minutos, cuándo Luis Ardente recibe la pelota y vez de darle un shot al aire, intenta salir tocando, pero se la deja a Gustavo Bou, que lo deja desparramado por el piso y marca el primer gol.

En el segundo tiempo, con la desventaja, los sanjuaninos salieron a lastimar a Racing con Montagna más enchufado y con Lucas Salas haciéndose amo y señor del balón. Ellos dos se las arreglaron para crearle peligro a la defensa de Racing que estuvo muy floja, en especial Iván Pillúd.

La Academia venía salvándose una y otra vez, hasta que a los 23′, Daniel González, que recién había ingresado, remato desde afuera del área, la pelota roza sutilmente en Sergio Vittor y Sebastián Saja no pudo contener, una falla más del Chino que no viene teniendo un buen arranque de año.
romero
Lo bueno que tiene el Racing de Sava, es que no se desespera cuándo le convierten. Por eso, el Colorado mandó a la cancha Lisandro López y a Rodrigo De Paul para que comenzaran a armar juego con Bou y Romero. A penas entraron se entendieron muy bien.

A los 27′ Romero tomo la pelota en tres cuartos y sacó un remate IM-PRE-SIO-NANTE que se clavó en el ángulo de Ardente que solo atino a quedarse parado y aplaudir al paraguayo por tan espectacular golazo.

Sava intentó cerrar el partido con el ingreso de Federico Vismara, pero no alcanzó para lograr la victoria, ya que a los 43′, Salas tomó el balón, arrió a Pillúd hasta el final del campo, y mandó un centro atrás para la llegada de frente de Javier Toledo para llegar a un empate merecido para los visitantes.

Racing deberá despertar rápido y lograr un triunfo en el campeonato que no lo deje tan alejado de los puestos de vanguardia, el miércoles deberá ir a Rosario para enfrentar a Newell’s.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/02/CbJhbcTW8AAgOEq.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/02/CbJhbcTW8AAgOEq-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionRacing Club,San Martín (SJ)
La Academia no pudo llevarse los tres puntos luego de estar dos veces arriba en el marcador, el conjunto sanjuanino se llevó un empate justo y hasta se podría decir que si ganaba, no estaba mal. De la mitad de cancha hacia atrás, se nota un Racing flojo, Luciano...