Luego de la trabajosa clasificación a la zona de grupos de la Copa Libertadores, Facundo Sava se apresta a otro encuentro de Racing por el torneo local y advierte que la rotación será la vedette de la temporada.
sava conf
«El equipo lo voy a dar mañana, pero no habrán muchos cambios. No va a estar Lollo porque está con fiebre», se excusó el Colorado ante el pedido de la prensa para que de el equipo ante San Martín de San Juan.

«El miércoles seguramente habrá otro equipo (enfrenta a Newell’s por el torneo), veremos partido a partido. Me toca viajar para todos lados estos tres meses. Haremos rotaciones en muchos partidos», explicó.

«Tenemos mucho jugadores que están muy bien, pero lamentablemente tiene que jugar solamente 11. A veces si no tenés tantos jugadores es mucho más sencillo porque no te queda otra», dijo Sava en clara referencia al plantel largo que posee.

«Diego está bien, disponible para mañana. Con él tenemos que hablar por el tema de la rodilla. Pero hizo una buena pretemporada», dijo al ser consultado sobre la salud del capitán.

«San Martín es un equipo que intenta jugar. Es difícil como todos. Lo importante es lo que podamos plasmar en el campo», cerró dando una idea de lo que buscará SMSJ, club al que supo dirigir.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/02/sava-conf.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/02/sava-conf-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionFacundo Sava,Racing Club
Luego de la trabajosa clasificación a la zona de grupos de la Copa Libertadores, Facundo Sava se apresta a otro encuentro de Racing por el torneo local y advierte que la rotación será la vedette de la temporada. 'El equipo lo voy a dar mañana, pero no habrán muchos cambios....