El conjunto de Claudio Úbeda disputó su segundo partido, luego de ganarle al Decano por 5-0, hoy se presentaba como local ante San Martín de San Juan, en su primer compromiso como local y los pibes se llevaron un empate 2-2 que terminó siendo injusto, porque Racing fue mucho más que su rival.
CbGvVpUWcAAgSXM
La Sifoneta arrancó el partido algo dormido y producto de dos pelotas paradas bien manejadas por los sanjuaninos, el visitante se puso en ventaja por 2-0. Parecía que el partido sería cuesta arriba, porque San Martín contó con varios jugadores profesionales en el 11 inicial y para colmo, Nahuel Marina se fue expulsado.

Pero la Academia comenzó a ganar en volúmen de juego gracias a Agustín Figueroa que creció en el juego y a Lautaro Martínez, que comenzó a complicar a los defensores de la visita.

Racing descontó de la mano de Martínez con una gran definición y logró empatar por un tiro libre de Figueroa. San Martín también sufrió una expulsión y la Academia fue una tromba que sólo la suerte pudo detener y por la cuál no fue victoria de los de Úbeda.

RACING CLUB 2: Juan Musso; Brian Bortolotti, Iván Bergagna, Héctor Villalva, Alejandro García; Nahuel Marina, Kevin Gutiérrez, Agustín Figueroa, Blas Cittadini; Matías Zaracho, Lautaro Martínez. DT: Claudio Úbeda.

SAN MARTÍN (SJ) 2: Federico Urriburo; Maximiliano Algarañaz, Germán Ferrer García, Leandro Andrada, Matías Silva; Lucas Jofré González, Emiliano Agûero, Maximiliano Lugo, Juan Barrera; Federico Pérez Navarrete, Rodrigo Alaniz.

GOLES: Lautaro Martínez y Agustín Figueroa.
ÁRBITRO: Facundo Lopardo.

FOTO: DUEÑO DE UNA PASIÓN

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/02/CbGvVpUWcAAgSXM.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/02/CbGvVpUWcAAgSXM-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosReservaRacing Club,San Martín (SJ)
El conjunto de Claudio Úbeda disputó su segundo partido, luego de ganarle al Decano por 5-0, hoy se presentaba como local ante San Martín de San Juan, en su primer compromiso como local y los pibes se llevaron un empate 2-2 que terminó siendo injusto, porque Racing fue mucho...