Facundo Sava dialogó con la prensa luego de que Racing haya logrado la clasificación a la zona de Grupos, charló de cómo vio la serie y tuvo palabras muy elogiosas para con Óscar Romero.
sava
«Es una alegría muy grande porque trabajamos todo este tiempo para esto. Sabíamos que para el club era muy importante continuar lo que tan bien venía haciendo Cocca», manifestó sobre el primer objetivo cumplido.

«Es un grupo difícil, pero estamos confiados en que nos va a ir bien, Racing está acostumbrado a ganar y necesitamos seguir haciéndolo. Hacer una buena Copa Libertadores para Racing es pasar a la siguiente fase», dijo sobre el grupo que le toca (Bolívar, Boca y Dep. Cali) y sobre el objetivo que se plantea para la Copa.

«No soy mucho de hablar de los jugadores individualmente porque creo que el trabajo es de todo el equipo. A Óscar Romero lo puse en casi todos los partidos, es un jugador extraordinario, formidable», casi piropeando al jugador paraguayo.

«Nos tocó un equipo muy difícil, que toca bien la pelota, es fuerte y defiende bien. Nos costó afinar el último pase para poder hacer goles, pero en líneas generales estoy muy contento», cerró contando como vio la serie.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/02/sava.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/02/sava-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionCopa Libertadores,Facundo Sava,Racing Club
Facundo Sava dialogó con la prensa luego de que Racing haya logrado la clasificación a la zona de Grupos, charló de cómo vio la serie y tuvo palabras muy elogiosas para con Óscar Romero. 'Es una alegría muy grande porque trabajamos todo este tiempo para esto. Sabíamos que para el...