Racing consiguió el pase a la zona de grupos de la Copa Libertadores, al vencer de local al Puebla por 1-0, con gol de Gustavo Bou. Por supuesto que no faltó el factor de nervios, pero la clasificación casi que no tuvo objeciones en toda la serie.
gol de bou a puebla
Facundo Sava planteó un partido, pensando en que el desgaste lo debía hacer el Puebla, por eso optó por Washington Camacho por Óscar Romero y Racing, si bien fue claro dominador, no tenía volúmen de juego, el partido se tornaba aburrido, porque el equipo mexicano es muy flojito.

Racing trataba de hacerse protagonista a través del control que proponía Luciano Aued y las explosivas apariciones de Marcos Acuña y Camacho, pero si bien pudieron llegar, más el ex Ferro, nunca lo hicieron con verdadero peligro para con el arco de Cristian Campestrini.

Lo más importante del PT fue el gol que el árbitro brasileño, Ricardo Márques, le anuló a Luciano Lollo, que estaba en claro off side, pero primero dio el gol y luego, quizás porque el 4º árbitro vio por algún monitor la jugada, le avisó al juez de línea y éste al juez principal, que después de varios minutos decidió anular el gol.

La historia no podía ser peor en el ST, la primera mitad fue muy aburrida, y peor no podían jugar. Pablo Marini mandó unos metros para arriba al Puebla, pero siguió sin asustar a Sebastián Saja, en cambio, logró un efecto contrario, porque Racing fue más peligroso en esa segunda parte.

Más todavía cuándo ingresaron Óscar Romero y Lisandro López por Camacho y Diego Milito. El equipo empezó a tener la pelota, Acuña se soltó, y Bou tuvo más compañia que con el Principe, que sin embargo, estuvo mejor que en tierras aztecas.

Cuándo el empate parecía que iba a sellar el pase de la Academia a la zona de grupos, a los 30′, la Pantera Bou presiona en una salida fallida de Puebla, y le gana la pelota a Robert Herrera, y ante la salida de Campestrini, define cruzado.

Racing tuvo 15 minutos muy superiores a su rival, en los que no tuvo casi chances de aumentar el marcador, pero se adueñó la pelota y no dejó jugar a su rival. Lo redujo a la nada misma.

Con éste resultado, Racing participará en el Grupo 3 y debutara el miércoles 24 de febrero a las 19:30 horas en el Cilindro ante Bolívar de Bolivia.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/02/gol-de-bou-a-puebla.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/02/gol-de-bou-a-puebla-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionCopa Libertadores,Puebla FC,Racing Club
Racing consiguió el pase a la zona de grupos de la Copa Libertadores, al vencer de local al Puebla por 1-0, con gol de Gustavo Bou. Por supuesto que no faltó el factor de nervios, pero la clasificación casi que no tuvo objeciones en toda la serie. Facundo Sava planteó...