En medio de un clima distendido, Racing presentó formalmente a los refuerzos de la temporada con la destacada presencia de Rodrigo De Paul, y también al nuevo sponsor que lucirá la camiseta.

rca

En el centro del campo se formaron Lisandro López, Federico Vismara, Sergio Vittor, Facundo Pereyra, Damián Schmidt y el recién llegado Rodrigo De Paul, un niño mimado de la casa que hoy volvió al país para sumarse al plantel. La novedad fue la nueva camiseta que lucieron los jugadores con el sponsor RCA apareciendo bien fuerte en el pecho.

La nueva ilusión puesta en marcha el pasado miércoles con el comienzo del repechaje de la Copa Libertadores, hoy se hizo oficial y marcó el comienzo formal de este 2016 cargado de desafíos para la Academia.

Foto: Gentileza Dueño de Una Pasión

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/02/rca.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/02/rca-300x300.jpgSergio ViscigliaDestacadosNoticiasPrimera divisionDamián Schmidt,Facundo Pereyra,Federico Vismara,Lisandro López,Rodrigo De Paul,Sergio Vittor
En medio de un clima distendido, Racing presentó formalmente a los refuerzos de la temporada con la destacada presencia de Rodrigo De Paul, y también al nuevo sponsor que lucirá la camiseta. En el centro del campo se formaron Lisandro López, Federico Vismara, Sergio Vittor, Facundo Pereyra, Damián Schmidt y...