La Academia se trajo un valioso empate ante el Puebla 2-2, en donde por momentos fue superado, pero terminó dejando una mejor imagen que su rival de cara a la revancha del próximo miércoles.
festejo vs puebla
Todo arrancó mal para Racing, no hacía pie, le tocaban la pelota de un lado a otro, y para colmo a los 2′ Matías Alustiza sorprendió al Chino Saja con un gran tiro libre que el arquero se come, junto a la barrera que nunca saltó.

Allí, el conjunto del argentino Pablo Marini, tomó las riendas del partido, pero sus defensores no se enteraron de eso e hicieron todo lo posible por que Racing lo empatara. Y lo lograron a los 13′, cuándo Marcos Acuña manda un centro sin peligro, pero tanto Patricio Araujo, como Robert Herrera, dejaron pasar la pelota, Cristian Campestrini nunca salió a cortar y por atrás de todos, apareció Gustavo Bou para empujar.

El partido se tornó entre el manejo de Puebla y la salida rápida de Racing. Aunque ninguno de los dos se lastimaba, en ese lapso, el conjunto de Facundo Sava prevalecía un poco más.

Cuándo el primer tiempo se moría, hubo una discusión fea entre Diego Milito y Bou, casi se agarran a las trompadas y tuvieron que intervenir los suplentes para que no haya box en el vestuario. Una verguenza que dos ídolos den ese espectáculo deplorable que no le hace bien ni a la imágen de Racing ni a la de ellos. Espero no se haya resquebrajado el plantel.

En el ST, salímos mejor plantados en el campo, parecía que por fin íbamos a tomar la iniciativa, pero un error en la vuelta a posiciones defensivas hizo que Saja cometa otro error, convirtiéndole penal a Flavio Santos y que Alustiza transforma en gol a los 8′. Partido para el olvido para Saja.
bou
Sava pregona la no desesperación ante éstas situaciones y el equipo no o hizo, fue así que ante ésta controversia, Racing comenzó a ser más, sobre todo con el ingreso de Óscar Romero por Milito. Ahí empezamos a tener la pelota, a ser punzantes y a tener chances, una por ejemplo fue desperdiciada por Francisco Cerro, que la tiró por encima del travesaño.

Pero a los 28′, le defensa iba a tener otro regalo para con nosotros, Romero manda un centro para la llegada de Acuña como 9, pero Herrera decide interceptar el balón, pero de manera débil y dejándosela a Ricardo Noir para que defina a contrapierna de Campestrini.

Y ahí sí, la Academia se plantó en la cancha, fue mucho más que el conjunto mexicano y estuvo más cerca de llevarse el triunfo que ellos. Pero el partido terminó, fue empate nomás.

Racing se trae un gran resultado, con el empate en 0 está adentro, pero de todos modos habrá que superar a Puebla el miércoles en el Cilindro, aunque tenemos todo de nuestro lado para lograr la clasificación.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/02/festejo-vs-puebla-1024x576.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/02/festejo-vs-puebla-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionCopa Libertadores,Puebla FC,Racing Club
La Academia se trajo un valioso empate ante el Puebla 2-2, en donde por momentos fue superado, pero terminó dejando una mejor imagen que su rival de cara a la revancha del próximo miércoles. Todo arrancó mal para Racing, no hacía pie, le tocaban la pelota de un lado a...