Sorpresa total en el mundo Racing, porque Nelson Ibáñez ya se estaba probando los guantes para debutar en la Copa y sin embargo su lugar será, como siempre, para Sebastián Saja.
SAJA
La CONMEBOL venía advirtiendo de una amnistía para que equipos y jugadores sancionados, para lograr un nuevo renacer de la institución y para salvaguardar la competición. Lo cierto es que el Chino, estaba suspendido por un partido, al haber sido expulsado en el partido de vuelta ante Guaraní.

Racing se debatía entre renovarle el vínculo a Ibáñez, cosa que hizo, o darle la chance a Juan Musso, el pibe que pide pista. Entre todo, Saja decidió ir a México para acompañar a sus compañeros por el partido ante Puebla.

Pero, la CONMEBOL, decidió sacarle la sanción, entre otros, a Saja, por lo que de un día para el otro, Facundo Sava podrá contar con el Chino, para el duro partido que tendremos en tierras aztecas.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/02/SAJA.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/02/SAJA-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionCONMEBOL,Copa Libertadores,Facundo Sava,Racing Club,Sebastián Saja
Sorpresa total en el mundo Racing, porque Nelson Ibáñez ya se estaba probando los guantes para debutar en la Copa y sin embargo su lugar será, como siempre, para Sebastián Saja. La CONMEBOL venía advirtiendo de una amnistía para que equipos y jugadores sancionados, para lograr un nuevo renacer de...