Finalmente, Facundo Sava tendrá al mediocampista por el que tanto insistió, Rodrigo De Paul volverá a Racing para disputar la Copa Libertadores, a préstamo por 6 meses.
Rodrigo De Paul
De Paul no iba a tener lugar en el Valencia, en dónde supo ser pieza fundamental en varios partidos, pero ante la llegada del inglés Gary Neville, perdió su lugar y debía buscarse club. Aparecieron Levante, Getafe y equipos de menor renombre, y entonces tuvo una idea: ¿porque no volver a Racing por 6 meses?.

Entonces comenzaron las tratativas y el Valencia quería que siguiera en Europa, pero De Paul se plantó y dijo que él quería jugar en Racing, es que se muere por jugar la Copa, no solo con su equipo de toda la vida, sino con su ídolo Diego Milito.

El pase será a préstamo por 6 meses, pero si Racing clasifica a la semi y final de la Copa, el contrato se extiende automáticamente hasta fin de año. El jugador estará en la Argentina el próximo miércoles y se pondrá a las órdenes de Sava una vez que el plantel vuelva de México.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/02/Rodrigo-De-Paul.pnghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/02/Rodrigo-De-Paul-300x300.pngRicardo MaríngoloDestacadosHijos del TitaNoticiasPrimera divisionRacing Club,Rodrigo De Paul,Valencia
Finalmente, Facundo Sava tendrá al mediocampista por el que tanto insistió, Rodrigo De Paul volverá a Racing para disputar la Copa Libertadores, a préstamo por 6 meses. De Paul no iba a tener lugar en el Valencia, en dónde supo ser pieza fundamental en varios partidos, pero ante la llegada...