El equipo que dirige Facundo Sava, se entrenó ésta mañana y el Colorado entregó la lista de los que viajarán a México para el partido ante el Puebla.
entrenamiento
Luego de la gran victoria de los suplentes ante los titulares de Independiente, el viernes, hoy domingo, Sava encaró un entrenamiento de fútbol para que los jugadores se puedan mover un poco y además entregar la lista de concentrados para el viaje a México.

En en entrenamiento, en el que además de los típico movimientos físicos, hubo ensayo de definición y tiros libres para ganar en precisión. Al terminar la práctica, Sava entregó la siguiente lista de concentrados, en los que no se encuentran ni Lisandro López, ni Luciano Lollo, ambos con sendas lesiones en vías de recuperación.

Sebastián Saja (viaja para acompañar a la delegación), Nelson Ibáñez, Juan Musso; Yonathan Cabral, Leandro Grimi, Nicolás Sánchez, Iván Pillúd, Germán Voboril, Sergio Vittor, Damián Schmidt; Luciano Aued, Washington Camacho, Marcos Acuña, Francisco Cerro, Óscar Romero, Federico Vismara, Facundo Pereyra; Diego Milito, Gustavo Bou, Ricardo Noir y Roger Martínez.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/01/entrenamiento.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/01/entrenamiento-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionCopa Libertadores,Damián Schmidt,Diego Milito,Facundo Pereyra,Facundo Sava,Federico Vismara,Francisco Cerro,Germán Voboril,Gustavo Bou,Iván Pillúd,Juan Musso,Leandro Grimi,Luciano Aued,Marcos Acuña,Nelson Ibáñez,Nicolás Sánchez,Óscar Romero,Puebla FC,Racing Club,Ricardo Noir,Roger Martínez,Sebastián Saja,Sergio Vittor,Washington Camacho,Yonathan Cabral
El equipo que dirige Facundo Sava, se entrenó ésta mañana y el Colorado entregó la lista de los que viajarán a México para el partido ante el Puebla. Luego de la gran victoria de los suplentes ante los titulares de Independiente, el viernes, hoy domingo, Sava encaró un entrenamiento de...