Independiente no supo aprovechar la ventaja de jugar con mayoría de titulares ante los suplentes de Racing, la Academia hizo un gran partido y venció al Rojo por 3-1 con goles de Ricardo Noir, Lautaro Martínez y Roger Martínez.
Copa Racing
Cómo era de esperar, Independiente arrancó el partido tratando de llevarse por delante a los jóvenes suplentes de Racing y Sebastián Saja tuvo que revolcarse un par de veces, cómo cuándo Cristian Rodríguez giró en el área y sacó un remate que el Chino envió al córner.

Poco a Poco, la Academia se fue acomodando en el medio, merced al buen partido de Mariano Bareiro, que se comenzó a hacer dueño del mediocampo y a que Óscar Romero se hizo partícipe necesario de los ataques, mientras que Facundo Pereyra por un lado y Ricardo Noir por el otro, ganaban las bandas y Roger Martínez era una pesadilla para la muy floja defensa de Mauricio Pellegrino.

Pereyra tuvo un par de chances de anotar, al ganarle la espalda con total facilidad a Gustavo Toledo, pero no pudo concretar. Mientras, Martín Benítez, hacía lo propio para el Rojo, si bien Damián Schmidt tuvo un buen debut, el delantero de Independiente, era quién más peligro llevaba al arco de Saja.
golll rac
A Independiente lo complicó la expulsión de Diego Rodríguez, que a los 22′ le dio un planchazo a Washington Camacho, justo que el Rojo había empezado a dominar a Racing. De todos maneras, Racing jugó mejor cuándo estaban 11 contra 11 que 11 contra 10.

En el ST, Racing comenzó más enchufado, a los 12′, Romero tomó la pelota de derecha a izquierda, parecía que la perdía y en el segundo exacto le mete un pase en cortada a Noir, para que ante la salida de Diego Rodríguez, se la pinche para el 1-0.

Pero cuándo parecía que Racing se lo llevaba por encima, el Rojo empató el partido a los 24′ por medio de un cabezazo de Juan Manuel Lucero, tras un córner muy bien jugado y de que, tanto Yonathan Cabral y Gastón Campi durmieron en el salto.

El equipo de Facundo Sava no se amilanó, siguió insistiendo y apareció nuevamente la magia de Romero que pinchó la pelota para la llegada de Lautaro Martínez que le ganó a Víctor Aguilera y Víctor Cuesta y ante la salida del Ruso Rodríguez, define de caño para el triunfo parcial.
gol de lautaro
Y para definir la faena, Roger Martínez gana en potencia, entra al área y le pega muy fuerte al primer palo que debería haber cubierto el Ruso Rodríguez y la pelota pega en el palo y entra, partido liquidado a los 32′.

Fue una buena prueba de los denominados suplentes, para mostrarle a Sava que están para el torneo o para la Copa Argentina, seguramente alguno de los que hoy jugaron, caso Romero, tendrán un lugar en el plantel titular.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/01/Copa-Racing-1024x576.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/01/Copa-Racing-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionIndependiente,Racing Club
Independiente no supo aprovechar la ventaja de jugar con mayoría de titulares ante los suplentes de Racing, la Academia hizo un gran partido y venció al Rojo por 3-1 con goles de Ricardo Noir, Lautaro Martínez y Roger Martínez. Cómo era de esperar, Independiente arrancó el partido tratando de llevarse...