Luego de la muy buena y contundente victoria de los suplentes de Racing, ante los titulares de Independiente, Facundo Sava habló con la prensa y se mostró con una mezcla de felicidad y tranquilidad por lo que tiene en el banco de suplentes en caso de necesitarlo.
sava
«Tengo una alegría enorme porque quedó demostrado que todos los que jugaron hoy están a la altura de la primera de Racing. Estoy muy contento por ellos. Hicieron un gran partido», dijo un orgulloso Colorado.

«Destaco las ganas de quedarse con el partido desde el primer minuto. Fue un partido que puede disfrutar», continuó diciendo Sava y prosiguió, «Cualquiera de los que jugaron hoy pueden hacerlo en otro momento, todos van a tener posibilidades. Faltan varios días. Todavía no está definido el equipo. Hay que seguir trabajando con ellos, están muy bien», manifestó con una sonrisa.

«No tenía dudas que esto era así, estaba re tranquilo porque sabía que iban a jugar bien… Son buenos jugadores», y cerró ya con la mente en la Copa Libertadores, «A partir de ahora ya con la cabeza en México».

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/01/sava-1024x576.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/01/sava-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionFacundo Sava,Racing Club
Luego de la muy buena y contundente victoria de los suplentes de Racing, ante los titulares de Independiente, Facundo Sava habló con la prensa y se mostró con una mezcla de felicidad y tranquilidad por lo que tiene en el banco de suplentes en caso de necesitarlo. 'Tengo una alegría...