Juan Cruz, el bombero de 15 años, que en la semana salvó a una beba realizándole RCP, luego de que unos ladrones atropellaran a ella y su madre, fue recibido hoy antes del entrenamiento por todo el plantel de Racing y en especial, por su ídolo: Diego Milito.
heroes
Unos ladrones, de su misma edad (15 años), se escapaban en un auto y en momento perdieron el control del vehículo, atropellando a una beba de 7 meses y su madre, por suerte pasaba por allí Juan Cruz, bombero voluntario de San Martín, y le practicó RCP a la beba salvándole la vida.

Al ser entrevistados por todos los medios, el jóven héroe decía ante cada micrófono que su sueño era conocer a Milito, y hoy, el gran capitán lo recibió antes del entrenamiento, donde su pudo sacar fotos con todo el plantel y además se llevó de obsequio la camiseta de la Academia firmada por el Principe.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/01/heroes.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/01/heroes-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosIdolos AlbicelestesNoticiasDiego Milito,Racing Club
Juan Cruz, el bombero de 15 años, que en la semana salvó a una beba realizándole RCP, luego de que unos ladrones atropellaran a ella y su madre, fue recibido hoy antes del entrenamiento por todo el plantel de Racing y en especial, por su ídolo: Diego Milito. Unos ladrones,...